Fernández volvió a reiterar que la población votante le dirá no al retroceso en alusión a su opositor Miguel Vargas, del PRD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de fuertes aguaceros el presidente de la Republica y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorrió los sectores populares de Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, trando de ganarse el respaldo de los residentes en esa zona donde su aceptación va en picada.
El gobernante recorrió La Laguna, Guaysí, Las Flores, Roque, Juan Lopito, Viejo Puerto Rico, Sal si Puedes, Pueblo Abajo, entre otros sectores mocanos a quienes saludó y reiteró su compromiso con un gobierno que estimule el crecimiento económico y el progreso.
Al dirigir unas palabras en la casa de Juan Carlos Salas del Movimiento "Primera Vuelta", el candidato oficialista agradeció el respaldo brindado, y dijo comprender que en la esperanza de un mejor futuro se encuentran las razones para que los residentes en los sectores populares de Moca, provincia Espaillat, desafiaran la inclemencia del tiempo y los torrenciales aguaceros caídos para promover la candidatura del PLD y aliados.
El gobernante se mostró esperanzado de que en el proceso electoral del 16 de mayo de 2008, la población votante le dirá no al retroceso en alusión a su opositor Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a quien las encuestas sitúan en una buena posición.
Como ejemplo de retroceso el candidato presidencial del PLD mencionó la devaluación del peso, el alto costo de la vida, el incremento del desempleo, desorden institucional, anarquía en el país, irrespeto desde el poder a la ciudadanía, que sin mencionarlo, caracterizó la pasada gestión administrativa
"Lo que queremos es construir de manera permanente el progreso para la Republica Dominicana", manifestó.
Fernández reiteró que la alianza del pueblo dominicano, con el PLD y las fuerzas históricas del balaguerismo es "fuerza invencible, fuerza indetenible" repitiendo entonces lo que ha convertido en una consigna dirigida al PRD y su candidato: "Afuera están y afuera se quedarán"
Presidente y candidato
En el barrio José María Rodríguez, el jefe del Estado y candidato presidencial oficialista encabezó un encuentro en la residencia de Ana Miriam Santos y allí hizo entrega de un cheque por RD$130 millones, para la culminación del elevado de entrada a la autopista Duarte y la culminación de la avenida Ramón Cáceres. El monto fue recibido por el Ingeniero Roberto Modesto, del Grupo Constructor Modesto, quien realiza las obras viales.
A nombre de la comunidad, José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), agradeció al Presidente la entrega de los recursos destacando que esas obras son esperadas por lo mocanos. En realidad son obras que la gente de Moca ha reclamado por muchos años y tuvieron que esperar la campaña para que el gobernante entregara los fondos.
El presidenete Fernández se hizo acompañar de su jefe de campaña, Francisco Javier García, el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, Félix Bautista, Alejandrina Germán, Luís Manuel Bonetti, Rafael Camilo, Víctor Díaz Rua, Quilvio Cabrera, Emigdio Sosa y Richard Martínez, entre otros funcionarios.
lunes, 29 de octubre de 2007
Leonel Fernández sigue preocupado por aceptación en el Cibao; recorrió barrios de Moca
Publicadas por José María Reyes Pérez a la/s 12:29 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario