viernes, 20 de abril de 2007

Entró a Centro Espacial, mató rehén y se suicidó


Washington.- El hombre que ingresó en un edificio del Centro Espacial Johnson, de la NASA, en Houston (Texas) se suicidó después de matar a un rehén varón, confirmó la policía. "Hay una víctima fatal y otro rehén, una mujer, ha logrado escapar", dijo el sargento Dwayne Ready, de la policía de Houston, en una breve conferencia de prensa.
Los dos cuerpos todavía se encuentran en el interior del edificio y se desconoce su identidad y si son empleados de la agencia espacial estadounidense, señaló. Sin embargo, los canales de la televisión informaron que el atacante era un empleado de una empresa de Pasadena (California).
Las dos muertes fueron el desenlace de un incidente que duró más de cuatro horas entre el agresor y agentes de la policía local, fuerzas espaciales y efectivos federales.
También había especialistas en negociación de secuestros que aparentemente no lograron intervenir en el incidente, que inició a las 13.40 locales (18.40 GMT) cuando el hombre irrumpió en el edificio 44 del complejo disparando un arma de fuego, según la policía. Agencias

No hay comentarios.: