miércoles, 9 de abril de 2008

La cantante Vickiana apoya la reelección


La artista dejó atrás una militancia de más de 20 años en el PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández está como Plaza Lama en aquellos tiempos: "Barriéndolo todo". Cualquier sardina que salta la ensarta y la echa en su canasto. Esta vez logró que la artista Ana Victoria García (Vickiana)se montara en el carro de la reelección presidencial de cara a las elecciones del 16 de mayo próximo.
El presidente Fernández, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó a Vickiana durante un acto en el comando de campaña de su partido, en la avenida Bolívar casi esquina Alma Máter, junto a su esposo Héctor Oller y sus hijas Indhira y Sahira Martínez, quienes también pasaron a apoyar la candidatura peledeísta.
La artista Vickiana puso fin a una militancia de más de dos décadas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante la cual mantuvo una estrecha amistad con el extinto líder José Francisco Peña Gómez. Con cada perredeísta o reformista que pasa a apoyar la reelección queda una estela de dudas con relación a los motivos del cambio de partido. Para la gente de pueblo este apoyo no es gratis y piensan que estas decisiones se toman "por un cargo o mucho dinero".

El mandatario aseguró que apoyo recibido de Vickiana tiene un valor incalculable, porque "ella representa un símbolo del arte, una figura emblemática", que ha logrado conquistar el corazón del pueblo dominicano.
La artista dijo que tomó la decisión porque está convencida de que en el contexto actual, "La República Dominicana necesita ser dirigida por un líder con la sapiencia, la sabiduría, la visión y la capacidad que sólo el presidente Leonel Fernández posee".
Recordó que la presente gestión de gobierno del presidente Fernández logró superar la crisis económica dejada por el PRD, estabilizó la moneda, recuperó la confianza de los inversionistas, generó unos 400 mil nuevos empleos y ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.
La artista se integrará a los trabajos políticos por la Coalición Nacional Perredeístas con Leonel, que encabeza el ex diputado Reynaldo Rincón. Una decisión similar la tomó la semana pasada el merenguero Juan de Dios Ventura (Johnny).

No hay comentarios.: