miércoles, 19 de septiembre de 2007

Renuncian Sergia Elena y Séliman del PRSC


El PRSC va rumbo a convertirse en un partido minoritario o hacia la desaparición. La mayoría de sus principales dirigentes han renunciado de esa organización.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaria de Organización y el secretario de Relaciones Internacionales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena Mejía y su esposo Juan Luis Séliman, renunciaron este miércoles de esa organización política.
Según una carta enviada a la dirección del partido, ambos dirigentes políticos argumentan que no comparten el rumbo que ha tomado el PRSC, partido que acude a la contienda electoral del 16 de mayo de 2008 con su peor cantidato, el señor Amable Aristy Castro, quien hace su campaña a base de distribución de dinero.
Seria Elena explicó que no quería seguir siendo manzana de la discordia en ese partido, porque no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos, ni se siente identificada con la candidatura presidencial de Aristy Castro.
Mientras que el señor Seliman se quejó de que pese a que tenía 25 años como secretario de Relaciones Internaciones no se le tomaba en cuenta y, peor aún, se enteraba por la prensa de las actividades internacionales del partido. Circularon rumores de que ambos irán al gobierno del presidente Leonel Fernández, pero lo negaron.
Además de Seria Elena y Seliman, en los últimos meses han renunciado de ese partido el ex candidato presidencial Eduardo Estrella y un grupo de seguidores de éste, entre ellos varios diputados. También, hace varios años renunciaron para apoyar el gobierno del PLD el actual canciller Carlos Morales Troncoso, Angel Lockward, Héctor Rodríguez Pimentel, Amílcar Romero, Leoncio Almánzar, Humberto Salazar, entre otros dirigentes de esa organización política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grapefruit renowned sculpt payments cwger allergy inspected mishraec haridwar nsaa eamy
semelokertes marchimundui