miércoles, 23 de mayo de 2007

Algo más que un poco de sol; fotos muy comprometoras de Cecilia Bolocco y su amante







La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem habría comprado las eróticas fotografías para que no se filtraran; en ellas hay más que besos y caricias.

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Finalmente, la peor pesadilla de Cecilia Bolocco se concretó: varios medios -encabezados por la revista TV notas, de Estados Unidos- publicaron ayer las fotografías que prueban que el topless que protagonizó hace dos semanas junto con el empresario italiano Luciano Marocchino no fue sólo un inocente intento de broncearse.
Bajo un título sugestivo (“Tenemos las pruebas de que Bolocco sí le es infiel al ex presidente Carlos Menem”), la revista norteamericana dio la primicia. A lo largo de cuatro páginas, se exponen algunas de las polémicas imágenes que muestran a una “Chechu” bastante cariñosa con su amigo, a quien besa en la boca y con quien, al parecer, habría mantenido relaciones íntimas al aire libre.
Semidesnuda, desinhibida y sin imaginar que a pocos metros de ella un paparazzi captaba cada uno de sus momentos “hot”, Bolocco acaricia y es acariciada por Marocchino, quien sólo exhibe un pareo. Algunas de las fotos serían de tan fuerte contenido erótico, que hasta la misma revista chismosa temió exhibirlas y, por lo tanto, las publicó con censura.
Bolocco compró las más reveladoras
Se cree que la ex Miss Universo habría comprado algunas de las fotografías en las que aparecía manteniendo relaciones íntimas con su amante italiano.
Por eso las imágenes no se divulgaron anteriormente, luego de que un programa televisivo chileno de farándula (Sálvese Quien Pueda) optara por no comprarlas ni mostrarlas por criterio editorial. La editora de contenidos de ese programa, Natalia Freire, reconoció a la prensa local que el fotógrafo Angel Mora intentó venderles un juego de imágenes que mostraba un comportamiento más explícito.
El paparazzi inicialmente vendió a SQP instantáneas donde Bolocco se desnudaba en la piscina de su casa de Miami frente a Morrachino, pero sin evidenciar un acercamiento físico entre ambos.
La revelación de las fotografías hizo que Menem reconociera al diario chileno “Las Ultimas Noticias” que su matrimonio estaba quebrado desde hacía mucho tiempo, pero que con su esposa habían evitado hacerlo público por su hijo.Agencias

No hay comentarios.: