viernes, 11 de mayo de 2007

Cecilia Bolocco pone a Carlos Menem en apuros





“Me da miedo que Carlitos se me infarte”, dijo la esposa del ex presidente argentino en referencia a la publicación. Galería de Imágenes

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- La esposa del ex presidente Carlos Menem, la otrora Miss Universo Cecilia Bolocco, teme que su marido se infarte si ve las fotos en las que aparece en topless con el empresario italiano Luciano Marrocino, reveló el programa “Sálvese Quien Pueda”.
Bolocco también está preocupada por la reacción de su hijo, explicó anoche ante las cámaras la periodista Alejandra Valle, editora de la revista SQP. La publicación compró a un fotógrafo independiente las imágenes que divulgó en su portada esta semana.
La profesional reveló una conversación que tuvo el miércoles con la modelo sobre el incidente y sus repercusiones. “La noté nerviosa, y lo que más le preocupaba era que tenía un hijo pequeño y un marido grande, y temía que se infartara Carlos”, contó.
Según la reportera, la chilena usó estas palabras: “me da miedo que Carlitos se me infarte”. La periodista Alejandra Valle agregó que Bolocco le aseguró que ella solía hacer topples en su casa de Miami y que sólo estaba junto a un amigo.
“Esta es mi casa, es mi vida y no tengo nada que ocultar”, recalcó Bolocco a Valle. Además le negó que el empresario italiano fuera su amante.

La diva metió la pata
Marocchino es el representante de la Organización Miss Universo de Nueva York y antes fue pareja de la cantante Romina Power. Junto a él, Bolocco pasa sus vacaciones en Estados Unidos desde el pasado 24 de abril.
La revista SQP sostiene en su crónica que fue la misma Bolocco la que animó los rumores de que mantendría una relación extramatrimonial con un hombre de origen italiano.
“Es que estoy con la cabeza en Italia”, dijo Bolocco mientras conducía un programa de televisión después de confundirse y mencionar una palabra relacionada con Roma. SQP señala que en ese momento nadie de los presentes ni la teleaudiencia se dio cuenta que los pensamientos de la diva, pero tras las reveladoras fotografías sus palabras cobraron sentido.
Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Los primeros años de relación vivieron juntos, pero desde los últimos dos años mantienen un vínculo intermitente.
En octubre de 2005, ella confesó que estaban separados, aunque días después Menem señaló que “ni loco” se divorciaría de su esposa. La pareja tiene un hijo, Máximo Saúl, de tres años. Agencias

No hay comentarios.: