viernes, 30 de marzo de 2007

El presidente se fue al Cibao por tres días; inaugura obras y promueve su precandidatura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la República y precandidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Férnández, se trasladó a Santiago el 90 por ciento de los funcionarios detrás, para inaugurar obras y promover la reelección presidencial de cara a las primerias internas de ese partido previstas para el 6 de mayo próximo.
El gobernante recorrió ayer jueves las provincias Monseñor Noel y La Vega, donde afirmó que derrotará a sus contendores Danilo Medina y José Tomás Pérez con un 90% de los votos poledeístas, y dijo que el problema de los peledeístas no es la competencia interna en el PLD, sino garantizarle al pueblo dominicano la consolidación de la democracia, el progreso y la prosperidad. "Eso es lo que no puede ser puesto en peligro", dijo Fernández ante miles de peledeístas que desafiaron las lluvias en ambos pueblos.
Este viernes el presidente Fernández inauguró a las 9:30 am la carretera Santiago-Tamboril, construida a un costo superior a los RD$146 millones; a las 10:00 am inauguró el edificio de la gobernación provincial, ubicado en la calle Del Sol esquina 30 de Marzo, y desde las 10:30 am encabeza un Consejo de Gobierno en el referido lugar.
También participará en un almuerzo privado a la 1:00 pm en el arzobispado de Santiago, y a las 4:00 pm presidirá un desfile cívico-militar en la avenida 27 de Febrero con motivo del 163 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo; a las 8:00 pm sostendrá un encuentro con dirigentes del PLD en la casa del empresario Mícalo Bermúdez. Mañana sábado a las 8:00 am se reunirá con dirigentes empresariales y a las 10:00 am presidirá una actividad política en el club Sameji de Santiago.

No hay comentarios.: