martes, 19 de diciembre de 2006

Arrestan dos por muerte de tres chinos en San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía arrestó este martes a dos hombres a quienes acusa de ser los supuestos asesinos de tres chinos el pasado viernes en el negocio de comida Expreso Asia de San Pedro de Macorís.
Los detenidos fueron identificados por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, como Ulises Jiménez Gil y Adriano Gil Domínguez, éste último prestamista y tío del primero.
Según la Policía, Ulises confesó la comisión de las muertes de los niños Zewei Wu, de 13 años, y Tai Wu, de 11, así como de Hony Hong, de 21 años. Támbién confesó que el dinero robado a las víctimas se lo entregó a su tío Adriano.
La comisión que investiga el triple crimen está compuesta por los generales Bencosme Candelier y Miguel Mateo López, este último jefe de la Dirección Regional Sureste, y el fiscal Abraham Ortiz Cotes, conjuntamente con dos fiscales adjuntos y dos patólogos.
Por otra parte, el jefe de la Policía justificó que en las calles no se note un alto cúmulo de agentes, debido a que, según él, esa institución está priorizando los lugares que requieren mayor presencia policial.

No hay comentarios.: